Escuela Infantil Municipal

Escuela Infantil Municipal "Mª José Such Rigla"

C/ Paseo, s/n

46823 - Navarrés (Valencia)

Tel. 96.226.70.36

www.eimjosesuchrigla.com

 

 

El municipio de Navarrés cuenta con la Escuela Infantil "Mª José Such Rigla" desde el año 2009. Se trata de unas modernas y completas instalaciones que cuentan con 3 aulas de aprendizaje y 1 aula multiusos que se utiliza como comedor y sala de descanso.

La E.I. cuenta con un total de 45 plazas escolares reconocidas por la Conselleria de Educación, para niños/as entre 1 y 3 años de edad.

El curso escolar tiene una duración de 10 meses (del 1 de septiembre al 30 de junio), pero excepcionalmente, ofrecemos también un servicio de "Ludoteca" durante el mes de julio, para aquellos padres que así lo soliciten.

La E.I. ofrece también un servicio extra de comedor para los padres interesados.

El proceso de matriculación para cada curso se inicia en el mes de mayo anterior al inicio del curso escolar. No obstante, iniciado el curso, y siempre y cuando queden plazas vacantes, los padres que así lo deseen puden matricular a sus hijos/as en cualquier momento. Para ello, deberán ir a informarse al Ayuntamiento (preguntar por Patricia o Trini).

 

 

MENSUALIDADES

Con la finalidad de facilitar el cobro de la mensualidad, el Ayuntamiento realizará el cargo, en el número de cuenta bancaria facilitada en el momento de la matrícula, del 10 al 15 de cada mes. Dada la sucesión de devoluciones que se han producido en los cursos pasados, les informamos que si algún recibo es devuelto por cualquier motivo, deberán abonarlo con un máximo de 5 días hábiles después del aviso en la Escuela Infantil o Ayuntamiento y los gastos de devolución correrán a cargo de la persona afectada.

El impago de una mensualidad conllevará automáticamente la baja del alumno, y si durante el curso escolar quiere volver a ir a la Escuela, necesariamente deberá volver a matricularse asumiendo los gastos que ello conlleva (tasa de matrícula = 70 €).

En caso de no hacer efectivo el pago en la fecha prevista en niño no podrá asistir al colegio hasta que dicho pago no sea realizado.

 

Para más información consultar el siguiente enlace:  http://eimjosesuchrigla.com