Ayudas municipales para el comercio minorista del municipio de Navarrés

Mañana viernes comienza el plazo para solicitar por parte de los comercios de Navarrés la adhesión al programa de ayudas para el fomento de las ventas en la población de Navarrés.

El Ayuntamiento de Navarrés en colaboración con la Asociación de comerciantes de la Canal va a poner en marcha un programa de bonos comerciales con el objetivo de reactivar el consumo de TODOS los comercios del municipio tras la crisis sanitaria.

Ante la situación económica producida por la pandemia COVID 19 que vivimos en la actualidad, el Ayuntamiento está poniendo en marcha una serie de medidas cuya finalidad, es ayudar a Navarrés, a reemprender el viaje con más fuerza que nunca, por medio de la realización de una serie de actuaciones tendentes al fomento y apoyo de la actividad comercial, y cuyo objetivo es contrarrestar los efectos en la actividad comercial, ordenado por el decreto de estado de alarma impuesto por el Gobierno central para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Desde el día 12 de junio hasta el día 26 de junio los comerciantes podrán solicitar la adhesión a través de la sede electrónica https://navarres.sedelectronica.es y posteriormente se realizará el sorteo de los bonos entre toda la población. De esta manera, los/as beneficiario/as conseguirán un ahorro del 50% en los comercios del municipio.

 

¿En qué consiste?

El ayuntamiento asignará bonos por valor de 20 y 10 euros a cada establecimiento comercial que se adhiera a la campaña. Y posteriormente, estos bonos serán sorteados entre toda la población de Navarrés.

 

¿Dónde podrán ser utilizados?

Estos bonos tendrán que ser consumidos en el establecimiento comercial que conste en el bono sorteado por el doble de su importe.

 

¿Hasta cuándo podrán ser utilizados?

Los beneficiarios/as de los bonos podrán consumirlos hasta el 23 de octubre de 2020.

 

Esta campaña para el incremento de las ventas comerciales en el pueblo, forma parte de una serie de medidas que el Ayuntamiento está tomando para hacer frente a las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria Covid19 en Navarrés.

 

Más información en la bases de la convocatoria que adjuntamos a continuación
 
En el apartado  "Trámites destacados" de la sede electrónica de Navarrés encontraréis la "Solicitud de ayudas a la actividad comercial"