Pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el servicio de taxi

Ponemos en conocimiento que el Ayuntamiento de Navarrés, que por Resolución de Alcaldía, ha aprobado las bases reguladoras por las que se convocan las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para la prestación del servicio de taxi en el municipio de Navarrés, de conformidad con lo establecido en el artículo 8 b) de la Ley 13/2017, de 8 de noviembre, de la Generalitat, del taxi de la Comunitat Valenciana.

 

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el 31 de julio de 2020.

 

Pueden consultar las bases en la sede electrónica del Ayuntamiento de Navarrés https://navarres.sedelectronica.es/, lo que se publica el mismo para su general conocimiento.

 

El trámite electrónico para la inscripción se encuentra en el apartado de Trámites destacados del catalogo de trámites de la sede electrónica del Ayuntamiento de Navarrés.

Los sucesivos anuncios, referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Navarrés.