Se han señalizado y editado folletos de dos nuevas rutas de senderismo y dos rutas de BTT.

Ruta 1 Senderismo: ESCALONA - CHORRADORES

Esta ruta es una de las más emblemáticas de Navarrés. Adentrándote en este sendero te trasladarás al pasado paseando por las calles árabes del centro histórico; disfrutarás de una maravillosa panorámica del pueblo desde la Ermita; te relajarás con la magnífica vista de la Presa de Escalona y te perderás entre las sendas y los rincones del sorprendente paraje de los Chorradores.

Accede y descárgate el track de la ruta pinchando AQUÍ.

Ruta 2 Senderismo: CRUZ DE LA CEJA

La ruta por la Cruz de la Ceja es un recorrido por la naturaleza que asciende hasta el punto geodésico de la cima de Machoblanco desde donde se puede disfrutar de las panorámicas de la Presa de Escalona, de la reserva nacional de caza de Chancún y del municipio de Navarrés. Además el sendero transcurre por uno de los puntos más característicos del municipio, cargado de encanto, el lago de Playamonte.

Ruta 1 BTT : CRUZ DE LA CEJA - ESCALONA

La ruta Cruz de la Ceja - Escalona es un recorrido por la naturaleza que une fantásticas vistas y zonas de mucho encanto natural. Durante la ruta se asciende al punto más alto de la localidad, donde se encuentra el punto geodésico de la cima de Machoblanco desde donde se puede disfrutar de las panorámicas de la Presa de Escalona, de la reserva nacional de caza de Chancún y del municipio de Navarrés y baja hasta una de las zonas con más encanto de la localidad, el barranco del Barcal o Chorradores, donde encontraremos una zona de agua, color, aroma y frescura que servirá de recompensa por el esfuerzo realizado.

 

Ruta 2 BTT : CRUZ DE LA CEJA - CEJA DEL RÍO

Esta ruta es de un recorrido por la naturaleza que asciende hasta el punto geodésico de la cima de Machoblanco desde donde se puede disfrutar de las panormámicas a la Presa de Escalona, de la reserva nacional de caza de Chancún y del municipio de Navarrés. Además el sendero transcurre por uno de los puntos más característicos del municipio, cargado de encanto, el lago de Playamonte.

 

Puedes descargarte aquí los folletos con los itinerarios de cada una de las rutas, o si lo prefieres, podemos enviarte un ejemplar de forma totalmente gratuita al domicilio que nos indiques. Para ello, haz la solicitud en la dirección de correo: ayuntamiento@navarres.es

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30