A continuación se transcribe la circular que a lo largo de la mañana de hoy, miércoles 21 de septiembre, se está repartiendo por las casas del pueblo referente a los PASES PARA LAS ACTUACIONES DE LAS FIESTAS PATRONALES.


 


Queridos vecinos/as,



Se aproxima ya la fecha de nuestras esperadas Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de la Salud.
Desde el Ayuntamiento hemos trabajado conjuntamente con los Festeros y Festeras para ofreceros, a pesar de la dura situación económica actual, unas Fiestas de calidad sin prescindir de ninguno de los elementos esenciales para ello.
De esta forma, y observando la práctica de nuestros pueblos vecinos, hemos decidido cobrar un precio por la entrada a las actuaciones a todas aquellas personas de fuera que nos visita en estos días. LAS PERSONAS DEL PUEBLO CONTINUARÁN DISFRUTANDO DE UNAS FIESTAS TOTALMENTE GRATUITAS.
De esta manera, garantizamos la continuidad de todos los actos sin que al pueblo de Navarrés le suponga un esfuerzo económico extraordinario.
Para facilitar esta tarea a las personas que se encarguen del control de las instalaciones hemos hecho PASES para la gente de Navarrés que se entregan en el Ayuntamiento y deberán mostrarse a la entrada al Pabellón.
Estos pases, se pueden recoger en las oficinas del Ayuntamiento desde hoy y hasta el inicio de las Fiestas (7 de octubre), en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.



  Estela Darocas
      Alcaldesa
 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30