CÓMO LLEGAR

 

La comarca de La Canal de Navarrés se encuentra situada en el sector central S.W. de la provincia de Valencia en la vertiente oriental de Caroig, con los municipios de Anna, Bicorp, Bolbaite, Enguera, Millares, Navarrés, Sellent, Quesa, Tous y Chella. La cuenca del río Escalona al norte y la del Sellent al sur, han servido tradicionalmente para regar pequeñas huertas y sus aguas utilizadas para aprovechamiento hidroeléctrico; son ríos nacidos en la comarca, afluentes del Júcar con recorridos cortos y fuertes pendientes que atraviesan parajes naturales con gran atractivo excursionista.

        mapa como llegar

La Canal de Navarrés que da nombre a la comarca, es una superficie muy corta y estrecha; un lento proceso de erosión dio origen a este valle arqueado que corta la Plataforma del Caroig. Está recorrida por el río Sellent y alberga los pueblos de Navarrés, Bolbaite, Chella y Anna.

A Navarrés se puede llegar desde Valencia, por la Autovía Albacete-Valencia (N-340) hasta la salida de Estubeny y Rotglá, después por la comarcal (CV-580), pasando por Anna, Chella y Bolbaite.

Si venimos desde Albacete (por la N-430) tomaremos la salida de Enguera y después la comarca (CV-590).

Existe la posibilidad de llegar a Navarrés mediante transporte público llegando en tren desde Valencia hasta Xàtiva. Una vez en Xàtiva podremos coger el autobús hasta Navarrés que recorre este trayecto varias veces al día.

Mapa de como llegar desde valencia aquí

(Acceda desde aquí a los horarios de trenes y autobuses)

(Si desea calcular la ruta y la distancia desde su municipio hasta Navarrés pinche aquí)


 

CALLEJERO

Para visualizar el callejero de Navarrés pinche aquí

 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30